En 2018, el número de usuarios de Internet en Centroamérica y el Caribe alcanza los 38.9 millones, lo que representa el 56% de la población. Las marcas interesadas en este mercado, encontrarán en la región un sinfín de posibilidades para acercarse a los consumidores conectados.
En los sectores vinculados a finanzas, retail, alimentos y bebidas, turismo, telecomunicaciones, y belleza y cuidado personal, las búsquedas realizadas desde móviles superan a las que los usuarios hacen desde sus computadoras de escritorio. Considerando que el 95% de las personas con acceso a Internet de la región se conecta a través del smartphone, planificar una estrategia pensada para la navegación móvil será la clave para acercarse a los usuarios y poder acompañarlos en el recorrido hacia la compra.
Recorre nuestros informes sobre la penetración digital en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Trinidad y Tobago, y comienza a diseñar tu próxima campaña: si logras estar presente y ser útil para los consumidores, encontrarás una verdadera oportunidad para tu marca.