¿Sabías que los sitios móviles que cargan un segundo más rápido pueden obtener hasta un 27% más de conversiones y un 36% menos de rebote?1 Por eso, se vuelve cada vez más importante que las empresas tomen la velocidad de carga de los sitios móviles como métrica clave para el crecimiento de sus negocios.
En este contexto y con el objetivo de brindar a los clientes una guía clara sobre cómo medir, comparar y actuar para mejorar la velocidad online, en el Mobile World Congress anunciamos la fusión de Prueba Mi Sitio y el Ranking de Velocidad en Dispositivos Móviles. Hoy, ambas herramientas están disponibles en Latinoamérica, unificadas en Prueba Mi Sitio.
Las marcas tienen la posibilidad de medir el rendimiento y realizar un diagnóstico de los m-sites a través de esta herramienta. Prueba Mi Sitio les permite entender a los anunciantes cómo la velocidad de su página móvil impacta en su negocio y, además, les proporciona un espacio para que puedan compararse con los mejores websites de su industria.
Prueba Mi Sitio ofrece un reporte gratuito con recomendaciones simples y personalizadas para mejorar la velocidad de los sitios móviles. Los usuarios simplemente deben ingresar la URL de las páginas específicas que desean medir y ¡listo!
La invitación está hecha, ¿podrás aceptar el desafío y lograr reducir la velocidad de carga de tu sitio móvil a tres segundos… o menos? Consulta la herramienta actualizada para obtener un informe completo del rendimiento de carga de tu sitio, así como sugerencias para optimizarlo y lograr una mejor velocidad.